Una de las tres by Mercedes Pinto Maldonado

Una de las tres by Mercedes Pinto Maldonado

autor:Mercedes Pinto Maldonado [Pinto Maldonado, Mercedes]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2017-08-15T04:00:00+00:00


CAPÍTULO 27

Amy nunca fue de esas madres que arropaban a sus hijos y les leían cuentos hasta llegar al «colorín colorado y este beso en la frente te ha tocado».

Los convencionalismos no iban con ella, tampoco disfrutó de una mínima rutina que le permitiera utilizar una de esas fórmulas mágicas que, según contaban, siempre daban resultado con los niños. Ella nació para hacer feliz a la gente con su música. Asumir esa especie de condena también tenía un lado oscuro que aparecía cuando se apagaban las luces del escenario, y supo encajar esa soledad y los incontables momentos en los que sintió que se ahogaba en frías habitaciones de hoteles. Amy había aprendido a pasar en un instante de la ovación atronadora al vacío más angustioso. Fue consecuente y consciente de cuánto dejaba en el camino; entre otras muchas cosas, lo más importante: tiempo para estar con su hija. Especialmente en los veranos, durante las vacaciones de Angela, era cuando menos estaba en casa, y eso llegó a dolerle, aunque consiguió que la acompañara en muchas giras, sobre todo en los años que tuvo pareja.

Duncan se ocupaba de ella encantado, además de estar pendiente de sus necesidades como artista y de haberla hecho muy feliz en la cama durante diez años. En cierto sentido, él fue la mejor niñera de viaje que había tenido. Cuando Angela llegó a Londres ya llevaban más de un año de relación y antes de que la pequeña cumpliera los siete él le propuso que se la llevara a las giras, que se encargaría de ella mientras Amy tuviese que ensayar o actuar. La niña parecía encantada con su peculiar cuidador, hasta que de pronto comenzó a rehuirlo y a preferir quedarse en casa antes que viajar con él, a punto de cumplir los once años, poco antes de que el romance entre la roquera y su representante se terminara. Cuando Duncan y ella rompieron, Angela volvió a apuntarse a las giras, feliz de poder pasar todo el tiempo con la nueva asistente personal de la roquera, mientras su madre intentaba superar la pérdida del único romance duradero que había tenido y que realmente encajaba con su azarosa vida; el resto de sus amores fueron del todo imposibles desde el principio, enamorarse durante las giras era la peor manera de iniciar una relación. Duncan jamás le dio una explicación, desapareció de la noche a la mañana con una sola frase: «No podemos seguir juntos, no me preguntes más. Lo siento». Ni siquiera volvió a cogerle el teléfono. Se encontraron una vez en una concentración de roqueros en Australia; él era entonces el representante de un cantante que hizo mucho ruido durante ese año; pero al verla, se esfumó, sin más. Qué podía esperar… Ella le llevaba casi diez años, siempre le gustaron más jóvenes, tal vez porque su espíritu nunca tuvo edad. No pudo evitar pensar en Eliott. El día que lo contrató para trabajar en la orquesta sintió una atracción más allá de la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.